:)

Deambularé siempre por estos litorales, entre la arena y la espuma del mar. La marea alta borrará mis huellas, y el viento diseminará la espuma. Pero el mar y la playa permanecerán para siempre.



martes, 31 de mayo de 2011

DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Hoy, 31 de mayo, se celebra mundialmente el día sin tabaco. Más de 5 millones de personas mueren al año en todo el mundo por culpa de esta droga. Son miles los individuos que día a día luchan contra enfermedades que están producidas por el tabaco.
En una sociedad en que los nervios siempre están a flor de piel y donde el estrés es "el pan de cada día", gran parte de la sociedad pretende calmarse y tranquilizarse respirando humo que sólo hace que pintar de negro nuestro interior.
Sólo en España, mueren cada año 55.000 personas. Muchas personas dicen la típica frase "De algo te tienes que morir", pero yo creo que el tabaco lo único que hace es engañarnos, dándonos tranquilidad en un primer momento y perjudicándonos después.
He vivido muy de cerca los problemas que causa fumar día a día. Sólo me gustaría trasmitiros mis ganas de no fumar y todo el apoyo del mundo para que podais vencer a esa droga que tanto daño hace en la sociedad de hoy en día.

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes Raquel, pero sabes que es muy dificil dejarlo y necesitas mucha fierza de voluntad!

    ResponderEliminar