:)

Deambularé siempre por estos litorales, entre la arena y la espuma del mar. La marea alta borrará mis huellas, y el viento diseminará la espuma. Pero el mar y la playa permanecerán para siempre.



martes, 24 de mayo de 2011

"No existen límites cuando se cree en uno mismo"

Esta tarde he ido a la biblioteca pública a estudiar un poquito. Cuando he llegado, me he acercado por la sección de novedades y he visto un libro que me ha llamado mucho la atención. "No limits", de Albert Llovera. La verdad es que no sabía muy bien de que trataba el libro, por lo que me he puesto a leer la contraportada. Dice así:

~ Ralph Waldo Emerson dijo que el éxito consite en conseguir lo que quieres, y la felicidad, en disfrutar lo que ha logrado. Albert Llovera es una persona que ha tenido este pensamiento muy presente antes y después del accidente que lo condenó a sentarse en una silla de ruedas. Éste no es un libro sobre la compasión ni sobre las dificultades de padecer una minusvalía, sino todo lo contrario: esta páginas son un retrata del esfuerzo, de las ganas de vivir y de cómo los sueños van muy por delante de las limitaciones.
Esta obra trata precisamente acerca de esos límites, esas fronteras imaginarias que hay que destruir cn una gran ilusión por la vida.



Me ha resultado bonito, me he emocionado al leerlo. Albert sufre una minusvalía a causa de un accidente cuando practicaba su deporte: el esquí. Soy adicta a la lectura y creo que este libro me va a gustar muchísimo. Pienso igual que Albert, sino se cree en uno mismo, no podemos ir a ningún sitio.

 "Yo salto cada día al vacío.. ¿Y tú?" Albert Llovera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario