:)

Deambularé siempre por estos litorales, entre la arena y la espuma del mar. La marea alta borrará mis huellas, y el viento diseminará la espuma. Pero el mar y la playa permanecerán para siempre.



martes, 10 de mayo de 2011

La cuarta etapa, en memoria de Weylandt.

El mundo del ciclismo sigue conmocionado por la muerte del belga Wouter Weylandt, que falleció ayer a causa de un a caída en la tercera etapa del Giro de Italia. Hoy, en su honor, sus compañeros, sus rivales y la organización de la carrera han decidido neutralizar la cuarta etapa, de 116 kilómetros entre Génova y Livorno. "Uno solo se detiene si no sabe adónde andar, pero vamos a reaccionar y vamos a andar para ir hasta Livorno. Ese es el mejor homenaje que se le puede hacer a Weylandt", ha dicho Angelo Fomegnani, director del Giro.

Cada equipo tirará del pelotón 10 kilómetros a ritmo moderado en orden inverso a la clasificación por equipos. A dos kilómetros de la llegada de Livorno, se pondrá al frente del pelotón el Leopard, equipo de Weyland, que ayer se planteó retirarse de la ronda. Los corredores del Leopard entrarán todos a la vez en la meta y no habrá alteraciones en la clasificación general.
El Quick-Step, anterior equipo de Weyland, ha pedido que se le recuerde alzando los brazos al cielo, que fue como celebró el año pasado su victoria en la tercera etapa del Giro. Además, todos los participantes han guardado un minuto de silencio antes de comenzar esta etapa neutralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario