:)

Deambularé siempre por estos litorales, entre la arena y la espuma del mar. La marea alta borrará mis huellas, y el viento diseminará la espuma. Pero el mar y la playa permanecerán para siempre.



martes, 8 de marzo de 2011

ES LA HORA DE EVALUAR MI BLOG..

Pues bien, después de toda la evaluación haciendo entradas y "enredando" por el blog, es la hora de ponerle la nota que se merece. Personalemente, creo que he mejorado muchísimo con respecto al blog. He aumentado el número de entradas de reflexión personal comparando con la primera evaluación, y he intentado hacer entradas de temas variados. Con todo esto, hay quedan mis resultados:

- Nº total de entradas: 12 (2 puntos)
- Nº tota de entradas de refexión personal: 8 (2,8 puntos)
- Comentarios en blog compañeros: 0 a 16 (0.25)
- Video Performance: 1,5 (yo he contado con que he hecho el video, si después tengo que modificar mi nota, lo haré)
- Extras: 0,1 (pues participe en el viaje a Madrid)

El total es 6.65/10 y 1.665/2.5

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario