:)
Deambularé siempre por estos litorales, entre la arena y la espuma del mar. La marea alta borrará mis huellas, y el viento diseminará la espuma. Pero el mar y la playa permanecerán para siempre.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
¡Buenísima filosofía de la vida!
Este es uno de mis videos favoritos. Lo pongo aquí porque me gustaría compartirlo con vosotros. Pienso que tiene mucha razón entodo lo que dice, y que todos los humanos perdemos mucho tiempo pensando en cosas sin importancia y nunca nos paramos a pensar lo importante que sería pensar en otras. Espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buena reflexion sobre la vida. tiene mucha razón en todo lo que dice, porque nos pasamos la vida pensando en cosas que no son importantes y dejamos otras mas importantes de lado.
ResponderEliminarla verdad es que con este video me he sentido identificado, porque cuando dice que intentes comprender a tus padres y no te lleves mal con tus hermanos, a mi me pasa eso, y en muchas cosas otras que no merece la pena comentar.
Tambien hay una pega, porque si todos hicieramos todo perfecto, sin cometer errores, sin llevarse mal con determinada gente, sin tener diferentes opiniones sobre ciertas personas; al final acabaríamos dicutiendo por ser todos iguales y no se lo que ocurriria.
Saludos. Alberto García.
Raquel me encanta el video!!!!! Es super bonito, sobre todo su significado! ¿Donde lo has encontrado? Y gracias por ponerlo aqui para que lo veamos todos.
ResponderEliminarMe encanta el video raquel, cuanta razon que tiene!
ResponderEliminar