:)

Deambularé siempre por estos litorales, entre la arena y la espuma del mar. La marea alta borrará mis huellas, y el viento diseminará la espuma. Pero el mar y la playa permanecerán para siempre.



lunes, 15 de noviembre de 2010

BALONTIRO.

El jueves 11 de noviembre vivimos una nueva experiencia en la clase de educación física. Y es que, jugamos al balontiro o como muchos llamamos, el cementerio. Dividimos la clase en dos grupos, los chicos a un lado, y las chicas y el profesor a otro... Comenzó el juego. Demasiadas chicas para muy pocos chicos. Pero el juego empezó a nuestro favor y terminó al suyo.. Victoria de los chicos, aunque yo ya me lo esperaba, porque muchos de ellos tienen mayor flexibilidad y rapidez que algunas de nosotras.. Pero pienso que lo importante no es el resultado, que lo que importa es el camino y como lo hicimos. Espero que haya una revancha y que podamos demostrar nuestro lema: "Nosotras parimos, nosotras decidimos."

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón Raquel. Lo importante no es ganar sino organizarnos todos bien y hacer estrategias para ganar. La verdad es que vosotras empezáisteis bastante bien, teniais unas estrategias bastante buenas pero la suerte cambio de lado y vino a nosotros. La verdad es que no se si ganamos porque lo hicimos bien y nos compenetramos o porque, simplemente, nos tocaba ganar a nosotros.
    Claro que queremos que nos echeis una revancha aunque ganaremos de nuevo. jajaja.

    muchos besos.

    ResponderEliminar