Después de la evaluación y de quince días de vacaciones, y algunos de gandulería, vuelvo a poner en activo mi blog. El miércoles fue nuestra primera clase de Educación Física, en la cual, el profe nos explicó lo que ibamos a hacer en esta segunda evaluación. Cuando todos escuchamos que en este segundo trimestre íbamos a trabajar la expresión corporal y la improvisación, todos nos quedamos extrañados y con miedo. Y es que, para muchos de nosotros, expresarnos con nuestro cuerpo es una tarea muy difícil. Cuando la verguënza y el temor a que se nos rían está presente, es muy difícil expresar lo que verdaderamente se siente.
Pero cuando el jueves llegamos a la siguiente clase y empezamos a imitar al compañero y a coordinarnos en grupo, nos dimos cuenta de que era más divertido de lo que nos creíamos. Pero realmente el momento culmen de la sesión, fue cuando a partir de que Lorena y unas simples llaves comenzasen la improvisación y la risas, la mayoría de nosotros quisiese improvisar. Realmente fue muy divertido. Y es que para esto, te tienes que dejar llevar y hacer lo primero que pase por tu mente, si más, sin complejos ni temores.
Aquí os dejo un vídeo sobre la improvisación, en el que tenemos que valorar lo mucho que podemos imaginar y hacer con una silla, un palo de agua o una tela, o sino simplemente con nuestro cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario